F1 News

Horner critica la serie Drive to Survive: Esto tiene que acabar

Horner critica la serie "Drive to Survive": "Esto tiene que acabar"

11-05-2023 20:11

GPblog.com

Una temporada más, las cámaras de Netflix estarán presentes en el paddock de la Fórmula 1. El resultado de todo el rodaje podrá verse la próxima temporada en una nueva serie de Drive to Survive. Sin duda, ya entonces habrá un papel destacado para Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull Racing.

En las últimas temporadas, la relación entre Horner y Toto Wolff, jefe de equipo de Red Bull Racing, ha sido un hilo conductor de la serie. Para los espectadores, a veces era una delicia, pero ¿había una representación exacta de la realidad? Anteriormente, Max Verstappen, por ejemplo, indicó que Netflix jugaba más bien con los hechos. Horner coincide ahora.

Es un programa espectáculo

"Al final del año, te envían algunos de los cortes y lo que no ves es cómo lo han puesto con las otras piezas", dijo Horner al podcast Pardon my Take. "Así que piensas, ¿realmente dije eso? ¿Realmente dije la palabra nos vemos el próximo martes o algo parecido? Y a veces piensas, ¿adónde va esto? Así que creo que necesitamos que eso se elimine. Y luego, claro, ves cómo cortan porque piensas, bueno, ¿se lo están haciendo pasar tan mal a los del otro lado como parece que nos lo están haciendo pasar a nosotros? Y entonces ves que todo se une. Pero tienes que recordar que están haciendo un espectáculo".

Según Horner, se trata de las "Kardashians sobre ruedas", como él caracteriza a Drive to Surive. En cualquier caso, la serie ha contribuido a aumentar la popularidad de la Fórmula 1. En particular, se ha captado una nueva audiencia en Estados Unidos. Como resultado, el país acoge tres Grandes Premios esta temporada: en Las Vegas, Austin y el pasado fin de semana en Miami.